sábado, 25 de enero de 2014

Vamos a por otro más


Por fin un día más tranquilo en el trabajo, aunque me temo que se va a quedar en un día.

La verdad que prefería estar bastante liada esta semana. El subconsciente es muy malo y cuanto menos tiempo para pensar tenga mucho mejor. Pero también es positivo poder comer un día en casa.

La verdad que estoy contenta, por ahora lo llevo bien, parece que hoy no estoy tan irascible.
Estoy tratando de seguir positiva ante todo. Lo que sí me apetece es dulce.
Cierto es que llevo como tres meses cortando el dulce mucho.

Antes comía chocolate a diario y ahora como muchísimo una vez a la semana y muy poquito.

El mejor consejo para no comerlo es no tenerlo. Yo lo he sustituido por chocolate negro, con menos azúcar y tiene antioxidantes que protegen nuestras células  A mí no me hacía mucha gracia, pero le estoy cogiendo el gustillo.

También te pueden ayudar los frutos secos, con un puñadín de almendras o nueces basta, que tienen muchas calorias!!! Yo como a diario frutos secos!!!! O si no fruta. A mí la fruta me encanta. Y como digo todos los días y puedo aburrir, agua, mucha agua!!!

Por la tarde vuelvo a entrenar con Elena Malova. El deporte me hace desconectar, me activa mucho y me hace estar más contenta.
Creo que es muy positivo, pero como dije al principio. Si no se ha hecho antes, poco a poco.
Sigo durmiendo un poco mal. Hay que tener un poco de paciencia. Poco a poco todo vuelve a la normalidad. Estoy convencida de que todo esto compensa!!!

Hoy es un día importante. Según he leído y me he informado, a partir del tercer día no hay nicotina en sangre. O sea, la dependencia física realmente desaparece.
Esto es importante, aunque he de decir que la peor es la psicológica, pero esa la venceremos poco a poco.

Por ahora ya nos hemos quitado una de encima. Vamos a por más!!!


Ánimo y fuerza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario