jueves, 23 de enero de 2014

Segundo día!!!!


Otro día más. Me siento bien.

Me dan algunos mareos sin importancia de vez en cuando. Leí que es normal, supongo que a todo el mundo no le pasa lo mismo, no lo sé. Soy consciente de que igual estoy un poco irascible en el trabajo.
Son días de mucho curro y se junta un poco todo. Pero mis compañeros lo entienden, no les queda otra jajaja.

El día surge con normalidad. Sí es cierto que tengo unos cambios de humor un poco cargados, pero físicamente me siento estupenda. No me apetece fumar. De hecho me huele mal.

Por suerte o por desgracia casi todos mis compañeros de trabajo fuman, pero lo estoy intentando ver como algo positivo. Por lo pronto, aquí es invierno y mi ciudad es muy fría. Ya no tengo que pasar frío por fumar :) Eso es algo muy positivo!!!

Recuerdo que cuando lo dejé otras veces me daba envidia, esta vez no sé por qué pero me huele mal.
Un punto a mi favor.

Hoy hago una rutina de Elena Malova de comba y sigo cuidando me dieta. Bueno, mi dieta.
Procuro comer 5 veces al día. Entre horas como fruta. Trato de comer todos los días
productos crudos (ensalada) si no es para comer, para cenar y evito alimentos procesados y azúcares. Y beber agua, mucho agua.

Como dije ayer, sin castigarse. Si hay caprichos se cumplen con cabeza.

Un punto a reseñar también es que no duermo muy bien. Me despierto varias veces. La primera semana en este sentido es un poco complicada. Hay que tomárselo con calma. Yo me había planteado empezar a hacer yoga o ejercicios de relajación. La verdad, no he podido, no he tenido tiempo. Pero creo que será muy positivo.

Ánimo y fuerza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario