jueves, 30 de enero de 2014

Poco para cumplir la semana!!


Bueno, llegó el sábado y con ello mi último día de trabajo esta semana.

Sí, me preocupa librar. Me da un poco miedo tener tanto día libre, pero necesito descansar un poco de esta semana complicada.

Empiezo el día corriendo. Va a ser que me estoy picando jajajaja. Eso sí, no quiero dejar los entrenamientos de Elena Malova. Son muy efectivos, divertidos y no necesitas mucho tiempo para estar en forma. Tampoco necesitas espacio apenas, ni material. Os animo a probarlos.

Y yendo a lo que nos ocupa, cabe reseñar algo que no comenté antes.

Os comenté lo de los mareos, cada vez son más leves. No os asustéis si os pasa. Yo no soy médico, no me fío de todo lo que leo en Internet, pero leí que era porque los niveles de oxígeno en los glóbulos rojos están volviendo a la normalidad. Me pareció que tiene sentido y también es cierto que cuando empezamos a fumar también nos mareamos y no le damos importancia...
Así que si os pasa y no es algo exagerado no os preocupéis. Si os preocupa, consultad a vuestro médico.

Nunca está demás comentarle también que vais a tomar esta decisión. Igual os echa una mano.
Lo que no recomiendo es, por mucho que algún médico, farmacéutico, ect, os intente vender unos parches de nicotina, chicles, o similares...
Yo, de verdad, no creo que se pueda dejar una droga con la misma droga disfrazada de chicle, parche...
Es lo mismo, entonces lo único que puede pasar es que te enganches a eso.

Ahora los cigarros electrónicos están muy de moda... He leído poco sobre ellos, me voy a informar y seguramente dé mi opinión en una entrada a la semana que viene.

No os olvidéis que yo no soy ninguna profesional. Simplemente son opiniones de una exfumadora que lo está dejando con ganas, nada más!!!

Ánimo y fuerza!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario