martes, 28 de enero de 2014

El cuarto, sí!!!!


Sí, cuatro días pueden no parecer muchos. Pero cuando dejamos de fumar cada día es un éxito. Por eso cada día es importante y nos tenemos que felicitar por ello. Así que yo estoy feliz.

Ayer me acosté con ganas de salir a correr otro día más. Así que aprovechando que entro a trabajar un poco más tarde, me preparo y salgo. Tengo ganas de mejorar, pero me lo tomo con calma. Como hay que tomárselo. Tengo tiempo de sobra para mejorar.

Si te animas a hacer deporte busca algo que te guste y no lo veas como una obligación. Hay miles de cosas para ejercitarse divertidas.

Pero también hay miles de cosas que puedes hacer para entretenerte. Yo llevo tiempo aprendiendo por mi cuenta a tocar la guitarra. Hay muchos tutoriales en youtube. En este mismo blog te he dejado un enlace de un bloggero que está genial. A mí la música me encanta y siempre quise aprender. Aprender en casa es difícil, pero si le pones ganas y constancia, lo consigues y relaja mucho!!!! Lo recomiendo totalmente.

Insisto en buscar alguna inquietud que te guste. Esto nos vale para todo en la vida. Tenemos demasiadas obligaciones como para tener que buscar más como hobbies.

Combinar el dejar de fumar con el deporte es muy positivo. También eres más consciente de lo que mejora tu capacidad pulmonar. El cuerpo reacciona muy bien, es increíble. Ya se nota que respiro mejor.
Además empiezo el día muy activa y feliz!!!

Apenas me acuerdo del tabaco. Cierto es que tampoco he tenido mucho tiempo de pensar en ello, pero como ya os dije, en mi trabajo fuman casi todos e inevitablemente el olor hace que te acuerdes, pero estoy tan convencida de que esta batalla la voy a ganar que estoy contenta.


Ánimo y fuerza. Os espero por aquí!!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario